¿Se aproxima el cumpleaños de tu hijo y no sabes que fiesta organizarle a él y sus amigos?
Partiendo de la base que lo mejor es una fiesta temática, lo ideal es pensar en algo que le guste a tu hijo o hija, que esté de moda en este momento... Así es mas fácil encontrar los complementos para decorarla, sin necesidad de que hagas tu todo de manera manual, estando de moda en cualquier sitio encontraras elementos decorativos con los motivos preferidos por tu niño o niña.
Hay que pensar en el lugar, lo primero, cubierto o descubierto. Saber con qué espacio, mesas y sillas contamos.
Decorar la superficie, los globos es un elemento que facilita la decoración con unos cuantos lazos, solo hay que adaptarlos al color de nuestro tema elegido para que combine bien.Además luego pueden ser muy divertidos para elaborar juegos con ellos.
Si que podremos personalizar banderillas y otro tipo de guirnaldas. Tus hijos pueden ayudarte a crear guirnaldas sencillas, disfrutarás con ellos de un momento agradable.
Despues buscaremos manteles, servilletas, platos y vasos. Incluso dependiendo de la edad de los niños podemos usar pajitas. Que a su vez pueden ser otro elemento decorativo.
Las fiestas temáticas pueden ser desde un persnaje concreto como algo común, desde Willy Wonka y la fábrica de chocolate a superhéroes. Hay que pensar que a los niños les encanta disfrazarse, ésta puede ser una idea de actividad muy bonita. Para ello deberás tener diversos materiales con los que confecionar sus vestiduras. No tienen porque ser grandes disfraces ya que la imaginación del niño pone gran parte del trabajo. Podemos usar papel continuo, cintas, papeles de colores, rotuladores y ceras para pintar la piel.
(En la parte 2) Tendremos en cuenta los diversos aperitivos que dispondremos para los pequeños. Procuraremos presentar alimentos sanos que favorezcan el crecimiento de los pequeños, pero que de algún modo sean dulces o divertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario