Ahora tendremos
en cuenta los diversos aperitivos que dispondremos para los pequeños.
Procuraremos presentar alimentos sanos que favorezcan el crecimiento de
los pequeños, pero que de algún modo sean dulces o divertidos.
Existen formas muy divertidas de presentar los sanwiches.
Podemos mezlcar con salados, con los sandwiches cortados en formas que estén relacionados con nuestra fiesta temática, e incluso los alimentos que coincidan con el color del motivo elegido.
A los niños les encantan las golosinas, surtinos de nubes y realizar una barbacoa donde con un palo de madera la calienten al estilo americano puede ser una opción divertida, tambien se puede hacer founde de chocolate con nubes... Es algo que da mucho juego y a casi todos los niños gusta.
El niño del cumpleaños puede colaborar en casa realizando parte de los platos para la fiesta a la que acudirán sus invitados, hacer brochetas de frutas y rociarlas con un poco de sirope de caramelo, chocolate o dulce...que mas nos apetezca o guste, es una receta muy sencilla.
En cuanto a bebidas y postres también hay la opción de que sean totalmente caseros ya que hacer gelatinas, limonadas, naranjadas caseras, así como batidos naturales para que los niños disfruten comiendo en este dia, es algo sencillo y pueden colaborar ellos mismos.
También realizar una mousse casera como postre es una opción viable: http://diy-wp-cantabria.blogspot.com.es/2012/06/mousse-de-limon.html
Primer artículo http://wedplannercantabria.blogspot.com.es/2012/06/fiesta-de-cumpleanos-parte1.html#!/2012/06/fiesta-de-cumpleanos-parte1.html relacionado con la decoración y motivos para fiestas temáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario