jueves, 10 de enero de 2013

El Mago de Oz

Por mas triste y gris que sea nuestro hogar, la gente de carne y hueso prefiere vivir en él y no en otro sitio, aunque ese otro sitio sea muy hermoso. No hay nada como el hogar.
      Esta es la imagen que me inspiró para esta boda temática. Si de una fiesta infantil con esta temática salía un proyecto tan chulo... ¿Por qué no ambientar una boda con El Mago de Oz de manera elegante?







    Coge uno de estos cupcakes de tu mesa de dulces... tan magníficamente decorados con sus arco iris y en vez de ir directamente hacia el camino del hogar daremos un pequeño rodeo por un fabuloso paseo hacia la decoración de la que puede ser tu fiesta. ¿Vienes?





















    Seguramente lo mas significativo de Dorothy sean sus brillantes zapatos rojos,  por eso aquí os dejo una opción muy glitter para vuestras invitadas a la fiesta... Tras una ceremonia y la comida, los pies cansados de nuestras amigas os darán las gracias con estas bailarinas tan fashion para el baile.

    Estos zapatos no las llevará a casa pero disfrutarán de un baile relajado y con ganas de seguir la fiesta.








  
    Por supuesto, la novia no iba a ser menos, pero para ella he encontrado unos peep toe fantasticos que ya quisiera la mismisima Betty Boop.

A ver qué os parece a vosotras ¿Os los pondríais?



      Para nuestras pequeñas invitadas, a las que también encantará este mundo de fantasía, podemos vestirlas como Dorothy, con su característico vestido azul y camisa blanca. Cada una con su adorno rojo en el pelo diferente y que ellas mismas pueden crearse. Como veis esta todo pensado, el disfrute de los mayores y el la diversión de los mas peques.






    Para el novio un traje azul (salvo que la novia lleve un vestido totalmente azul como las niñas de arriba) también puede ser marron como el hombre de paja o negro con detalles rojos. Salvo que le propongais que se vista con los colores de algunos de los otros personajes, combinandolo de manera elegante y que no se convierta en un cutre y disfraz de mal gusto.

Pero investigando un poco he descubierto esto...  Es un vestido de novia con total inspiración Wizard of Oz, y la verdad que me parece precioso y sencillo.





    Y ya que nos hemos puesto todos tan guapos y elegantes para la ceremonia... Necesitaremos un buen photobooth y por el camino hacia casa me encontré con esta idea original y muy inspirada como podeis ver, ya que tiene los muros rotos a simulación del huracán que transporta a la protagonista.












     Pero para que la gente pose debe ser convocada y para que exista una fiesta, necesitamos gente, y qué mejor manera de convocar a nuestros seres mas queridos que con esta invitación elegante e inspirada en el tema que nos ocupa.
      
    Después de tanta fiesta y tanto baile... Debemos tener también en cuenta el apetito de nuestros invitados... Pasamos a hablar de tartas y hablo en plural porque tenemos dos opciones, una tarta blanca rellena de bizcocho arco iris como la de la derecha o una tarta muy elaborada con los elementos del cuento como representa la tarta de la izquierda. A mi me gustan ambas, pero me parece mas elegante una tarta en blanco de varios pisos y con el relleno de color de la derecha, solo es mi opinion, claro.


Para finalizar os dejo con una recopilación de todos los elementos ideales para vuestra Wizard Wedding

  Y si aún os queréis ahorrar más o necesitáis un asesoramiento mayor no lo dudéis: info@wedplanner.es

Nos encargamos de reducir el coste de tu boda y sobre todo evitar muchos dolores de cabeza e inseguridades, con nosotros solo tienes que preocuparte de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario