miércoles, 2 de enero de 2013

Despedidas de soltero

Datos curiosos:


     Nos hemos enterado de que León está de moda... Si, si hombres gallegos, asturianos, cantabros y vascos eligen esta ciudad de marzo a septiembre para celebrar la despedida de soltero.

A veces se olvida el límite... huevos escaldados!

    Al norte de Argentina, un hombre de 33 años permitió que sus compañeros le organizaran su despedida ya que a la semana siguiente iba a casarse... pero tuvo que posponer la boda por motivos de salud.
En plena fiesta, a sus amigos se les ocurrió gastarle una broma subida de tono al futuro marido. Lo rociaron con alcohol en la zona del bajo vientre, allí donde cualquier golpecito de nada se convierte en un suplicio, para a continuación lanzarle a la misma zona una cerilla prendida. La combustión, como ya imagináis, fue inmediata y el resultado, abrasador. El pobre gritaba desesperado mientras ardía y sus colegas buscaban un extintor con el que poner fin a la gracia que habían perpetrado. Para cuando consiguieron apagar el incendio originado en su cuerpo, el mal ya estaba hecho: tenía quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo y especialmente afectadas las extremidades inferiores, el abdomen y la zona genital. La mala noticia para el futuro contrayente es que tuvo que permanecer ingresado unos 15 días en la unidad de quemados. Buenas noticias hay dos: la primera es que su vida no corre peligro porque las quemaduras solo afectan a la dermis y epidermis de las zonas afectadas. La segunda, y más importante aún, es que tendrá unos días más de margen para plantearse otra vez lo del matrimonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario